El mejor del partido...

(8) Sadiku, pichichi blanquiazul

Esta vez sí, después de varios intentos y de pedir el balón a Hicham en las jugadas de ataque, el albanés logró resarcirse y anotar su 12º gol con la elástica del Málaga CF.

(7) Munir

En la línea de los últimos encuentros, el guardameta marroquí está rindiendo a gran nivel. Gracias a varias de sus paradas, en el encuentro ante el Extremadura consiguió que el marcador no fuese a más para los visitantes.

(5) Ismael Casas, luchador

El canterano poco a poco trabaja para recuperar las sensaciones con las que maravilló a afición y entrenador. Se mostró luchador durante todo el partido y pese al bajón de la segunda mitad tuvo una ocasión de gol.

(6) Lombán

El de Avilés se mantiene como una garantía en la línea defensiva del Málaga CF. No tuvo mucho quehacer en la primera parte, pero en la segunda su trabajo fue de gran importancia para frenar las llegadas extremeñas.

(4) Diego González

El gaditano regresó al once malaguista y cumplió con el expediente. Tal y como evolucionó el partido, se le podría haber exigido algo más. Recibió una cartulina amarilla por juego peligroso.

(5) Juankar

Fue protagonista en el gol del Málaga y también en el tanto del empate del Extremadura. Primero intervino en la jugada que supuso el gol de Sadiku y, aunque dudosa, hizo la falta que desembocó en el 1-1.

(7) Luis Muñoz, talento

Sin duda, uno de los mejores jugadores a lo largo de toda la temporada. Fundamental en la salida de balón y la lectura entre líneas del partido. Acabó con molestias y será baja en el próximo partido por una sobrecarga.

(4) Adrián, desaparecido

Desconectado la mayor parte del encuentro, sobre todo en la segunda parte cuando el equipo necesitaba estar más concentrado para frenar al rival. Tampoco logró culminar ninguna ocasión real de peligro.

(7) Tete Morente, guerrero

El gaditano sigue en línea ascendente. Se muestra siempre dispuesto a colaborar, peleón aunque con temple y con ganas de aportar. Asistió a Armando Sadiku en el gol que abrió el marcador y siguió luchando.

(6) Juanpi

El venezolano parece estar recuperando la confianza para recuperar forma, talento tiene. Llevó la batuta en el centro del campo y asistió en ataque. Como el resto, en la segunda parte fue menos incisivo.

(5) Hicham, ansioso

El canterano sigue rindiendo a buen nivel y participativo en las jugadas de ataque. Tiene garra y muchas ansias por marcar, lo demuestra al querer finalizar las jugadas él solo en vez de apoyarse en sus compañeros.

Desde el banquillo...

Buenacasa (3) Le sigue faltando rodaje.

Renato Santos (4) Intentó aportar en ataque sin éxito.

Boulahroud (4) Poca intervención.

Luis Hernández (SC) Buena noticia su regreso tras lesión, sin tiempo para mucha actuación.