El mejor del partido...

(6) Juankar, incisivo

El madrileño fue el que más peligro generó en el área rival. A sus continuas internadas les faltó la guinda del gol. Se le vio rápido, mejorado con respecto a anteriores partidos.

(5) Munir, sin trabajo

El Lugo apenas creó peligro sobre la portería del Munir. Lo poco que tuvo lo resolvió sin problemas. Atento en las salidas en los balones largos hacia los delanteros. De nuevo, portería a cero lejos de Martiricos.

(4) Cifu, impreciso

Apareció más por zonas ofensivas que en anteriores partidos, pero sin ningún tipo de acierto. Tuvo una buena oportunidad en la segunda parte, disparó demasiado centrado. Bien en defensa, recuperando el tono físico.

(6) Lombán, bien

El defensa blanquiazul estuvo correcto. Cierto es que el Luho ofreció muy poco en ataque, también por el buen trabajo defensivo del Málaga. Partido cómodo para los centrales malaguistas. Arropado en defensa de cinco.

(5) Diego González, correcto

Al igual que el resto de la zaga blanquiazul, resolvió sin problemas las tímidas intentonas del Lugo. Más sereno que en otros partidos. Tuvo algún desajuste con Juankar con las marcas, pero no pasó a mayores.

(6) Juande, veterano

Buena actuación del canterano en su vuelta a la titularidad. Reicibió una amarilla demasiado pronto que le obligó a medirse mucho el resto del partido. Supo aguantar bien con esa amonestación. Partido muy correcto.

(4) Boulahroud, sustituido

Buen trabajo defensivo de Boulahroud en los primeros 45 minutos. Fue sustituido al descanso por Adrián González. Con el balón, nada de nada. Muy poca aportación en la creación de juego.

(5) Keidi Bare, de vuelta

Volvió a la titularidad tras cumplir sanción. En su línea, buen trabajo destructivo en el centro del campo. Se animó en una galopada y dispuso de una buena oportunidad, su disparo fue rechazado a córner por el meta rival.

(SC) Hicham, lesionado

22 minutos duró sobre el campo Hicham. Se tuvo que marchar tras sufrir un problema muscular tras un carrera y un centro al área. Le dio tiempo a aparecer varias veces por banda, sin peligro alguno.

(4) Juanpi, blando

Es algo que se repite partido tras partido. Tiene una calidad incuestionable, pero los detallitos nunca terminan en goles. Tuvo protagonismo, le faltó dar con precisión el último pase. Se le vio con ganas, sin suerte.

(4) Sadiku, errático

El delantero albanés dispuso de la mejor ocasión del Málaga. Tuvo un cabezazo a placer tras un buen centro desde la izquierda que se le marchó alto. Otro disparo lejano complicó al meta rival. Pero poco más.

Desde el banquillo...

Renato (4) Poca cosa. Sigue sin aportar lo que se espera de él.

Adrián (3) Intrascendente. Apenas apareció con balón

Buenacasa (3) Pudo aportar poco. Sigue sin gol ni ocasiones.

Iván Jaime (SC) Entró por Juanpi en los últimos minutos.