Después de varias semanas arrastrando dolencias en el hombro, Ramón está listo para saltar al verde a las órdenes de Sergio Pellicer. "He tenido unas molestias en el hombro que me han tenido apartado unas semanas, ha sido mucho trabajo para lo antes posible estar con el equipo y ayudar de la forma que sea", comentó el canterano en declaraciones a los medios oficiales del Málaga CF.

Los miembros del filial están cobrando especial importancia en esta temporada y entre ellos mismos hay competencia por un puesto en el primer equipo. "Ahora que puede haber más posibilidades con más ganas. Nuestros compañeros que suben del filial dan más competencia, eso puede venir bien al grupo para inyectar más moral", apunta Ramón.

"Hay que mirar el lado positivo, con tres empates, y seguro que llegará la victoria y estamos trabajando para que llegue. Sabemos que el Girona es muy buen equipo y que lucha por cosas grandes, pero tenemos muchas ganas de darlo todo y de conseguir nuestro objetivo", destacaba sobre el partido del próximo domingo.

Para Ramón, el Draft es "un aliciente para seguir trabajando y darlo todo, sin distraernos del trabajo aquí, que es lo primero. Los compañeros siempre nos hacen bromas y te dan un tirón de orejas por ese logro, pero hay muy buen rollo".

Y para la afición malaguista, el canterano asegura que los jugadores están "trabajando con todas nuestras fuerzas y energías para ese objetivo que se merecen y, por supuesto, agradecerles el apoyo siempre".