El Málaga CF va perfilando su plantilla para la próxima temporada. El último movimiento ha sido la renovación de Arantxa Medina, centrocampista de la casa que estará un año más en la disciplina blanquiazul. Medina encara su continuidad con mucho agradecimiento y asegura que espera devolver "toda la confianza dentro del campo, aprovechando todas las oportunidades que me den".

En la pasada campaña tuvo varias oportunidades y refleja que, para el próximo curso, las ganas estarán intactas. "Sigo con la misma ilusión del primer día que subí. Espero seguir aprendiendo mucho con esta camiseta".

Sobre su trayectoria, destaca que llegó a Málaga en la categoría cadete, con 14 años. "Estuve otra temporada más con Nati Gutiérrez, la entrenadora actual con la que he vuelto a coincidir en el primer equipo. Después subí al filial siendo juvenil de primer año, para pasar luego a la dinámica del primer equipo, y este año es mi segunda temporada aquí".

Analizando la cantera, Arantxa destaca que Málaga "siempre ha tenido una base importante y hay jugadoras con mucho talento. Este año se ha confiado mucho en la cantera y estamos muy agradecidas todas de estas oportunidades".

En cuantos sus cualidades, se considera "muy técnica, tampoco muy rápida pero no soy lenta. Me encanta meter y dar goles, y ayudar al equipo siempre".

Además, este año trabajará directamente a las órdenes de Nati Gutiérrez, con quien ya ha trabajado. "Nati es una entrenadora muy buena y nosotras vamos a muerte con ella. Como objetivo, no digo nada, pero ojalá vengan cosas muy bonitas".