02 de julio de 2020
02.07.2020
La Opinión de Málaga
Lesión

Pacheco pasará por el quirófano y se despide de la temporada

El jugador blanquiazul se someterá a la intervención este viernes para solventar los problemas de talalgia que arrastra desde hace meses

02.07.2020 | 12:45
Pacheco pasará por el quirófano

El miércoles lo anunció Dani Pacheco en sus redes sociales y hoy jueves confirma el Málaga CF que el jugador pizarreño pasará por el quirófano este viernes "para resolver los problemas derivados de la talalgia que viene padeciendo en la segunda mitad de la temporada". Así, el centrocampista blanquiazul dice adiós a la temporada y deberá afrontar una intensa recuperación para estar disponible cuanto antes el próximo curso.

Pacheco viene arrastrando molestias desde hace meses y se ha tomado la decisión de solventar la lesión mediante una intervención quirúrgica. Tras el parón provocado por el coronavirus, el de Pizarra no ha vuelto a competir con el equipo y los dolores en su talón izquierdo le han obligado a operarse. "Después de 6 meses con cada vez más dolor en mi talón izquierdo y habiendo intentado todas las soluciones posibles, no queda otra que pasar por quirófano. Desde el viernes a pensar en estar de vuelta lo antes posible", dijo Pacheco en la noche del miércoles en sus perfiles oficiales.



La intervención a Dani Pacheco será realizada este viernes, 3 de julio, en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes