El mejor del partido

(10) Ismael Casas, enorme

Jugó como tercer central y cumplió a las mil maravillas. Por arriba, por abajo, fue una pesadilla para los atacantes gallegos. Inconmensurable partido. Imperial

(8) Munir

Otro partido más si encajar y ya van cuatro consecutivos. Ha echado el cerrojo a la portería. Resolvió todo el trabajo que le llegó. Muy seguro por alto en los arreones finales del Deportivo. Camino de ser Zamora.

(7) Cifu

Buen partido de Cifu, que generaba desequilibrio en las filas rivales con sus constantes movimientos. Muy seguro en defensa y sin miedo a subir constantemente. Tuvo presencia en ataque, bien escoltado por Casas.

(7) Lombán

Jefe de la zaga tras el parón por el coronavirus. Su veteranía ayuda los canteranos como Juande. Estuvo muy atento a las anticipaciones y seguro por alto. Otro encuentro más sin fallos. Cuarto partido seguido sin encajar.

(9) Juande, inmenso

Es alucinante el nivel que está mostrando Juande con tan pocos partidos jugados con el primer equipo. Otra vez estuvo imponente. Atento, anticipativo, bien por alto, sereno con el balón. Cualquier adjetivo se queda corto.

(7) Juankar

Está rapidísimo, como suele ser habitual. Muy bien en defensa, una vez más. Llegó al área cada vez que pudo, pero sus centros no encontraron rematador. Gran trabajo del madrileño como carrilero.

(7) Benkhemassa

Gran trabajo en la presión en la primera mitad. De recuperaciones suyas llegaron las primeras ocasiones del Málaga. Fue amonestado antes del descanso y eso llevó a Pellicer a sustituirlo a los 53 minutos.

(5) Adrián, apagado

Le está costando al capitán blanquiazul encontrar su nivel tras el confinamiento. Fue sustituido por Pellicer a los 53 minutos. Se le notaba cansado. Comprometido, como siempre. Bien en el trabajo defensivo.

(8) Juanpi

El venezolano esta vez sí fue decisivo en el triunfo blanquiazul. Dio el pase a Hicham que significó el tanto de la victoria. Ha subido el nivel en los últimos partidos. Se le ve fresco y rápido. El Juanpi que el Málaga necesita.

(6) Tete Morente, cansado

El extremo blanquiazul lo dio todo en la primera mitad y acabó desfondado. Fue sustituido a los 53 minutos. Al borde del descanso tuvo una gran oportunidad que desbarató el meta rival con una gran intervención.

(6) Sadiku

No tuvo su mejor tarde, pero volvió a darlo todo. Su lucha incesante aporta mucho al equipo, aunque las oportunidades no le llegasen. Un tiro lejano que se marchó alto por poco fue lo más cerca que estuvo del gol.

Desde el banquillo...

Hicham (9) Decidió el partido con un gol al poco de entrar.

Rolón (5) Sin más. Trabajo de contención en el medio campo.

Luis Muñoz (6) De vuelta tras varias jornadas lesionado.

Renato Santos (SC) Sin tiempo para hacer gran cosa.