Hicham (5)

Vertical

Difícil rescatar algo positivo del partido. El marroquí fue el que más peligro generó en ataque con su atrevimiento. Acabó siendo sustituido en la segunda mitad.

Munir (4)

Batido

Rompió su racha de imbatibilidad en El Molinón. Los goles fueron dos mano a mano tras sendos fallos defensivos. Quizás en el primero de ellos, pudo tapar mejor su palo corto, por ahí se coló la pelota.

Cifu (3)

Voluntarioso

Puso su energía habitual sobre el césped, pero sin ninguna suerte en ninguna de sus intentonas. En la primera mitad forzó algún que otro córner tras desbordar por banda, pero poco más. Superado en defensa.

Lombán (3)

Mal

Suspenso generalizado en defensa. No fue culpable directo en ninguno de los dos tantos asturianos, pero no estuvo tampoco al nivel de partidos anteriores. Debe liderar la zaga hasta que Luis Hernández esté al 100%.

Diego González (3)

Fallón

Muy blando en el primer gol del Sporting. Un fallo de colocación provocó que Medina se plantara solo ante Munir. En la segunda parte jugó de lateral zurdo con el cambio de sistema. No estuvo a la altura en su vuelta tras cumplir sanción.

Juande (4)

Desbordado

Posiblemente su peor actuación con el primer equipo, arrastrado también por el resto del equipo. No tuvo la consistencia de jornadas anteriores. La defensa blanquiazul sufrió demasiado en El Molinón. Toca recuperarse.

Juankar (2)

Sustituido

Juankar fue cambiado por Pellicer en el descanso tras una mala primera parte. Descolocado en el primer gol asturiano. Medina se coló en Diego González y él. Nada de nada en ataque. Recibió un golpe doloroso en el muslo.

Luis Muñoz (3)

Sin ritmo

El Málaga necesita al mejor Luis Muñoz en las dos jornadas que quedan. Volvió a la titularidad, algo falto de ritmo todavía tras la lesión. Fue sustituido en la segunda mitad por Keidi Bare. Mala actuación.

Benkhemassa (2)

Nulo

Mal partido del argelino. Pellicer volvió a apostar por él tras su buen partido frente al Dépor, pero esta vez no estuvo a esa altura. No fue capaz de robar como contra los gallegos en el centro del campo. Fue sustituido al descanso.

Juanpi (3)

Inoperante

Otro jugador que no pudo mantener el nivel mostrado en jornadas anteriores. No fue decisivo. Solo completó un par de arrancadas que terminaron en nada. Esta irregularidad constante le lleva lastrando toda la temporada.

Sadiku (3)

Invisible

Suspenso, como el resto del equipo. Sin ocasiones durante los 90 minutos. Su esfuerzo constante no fue suficiente ante los zagueros asturianos. No tuvo apenas presencia en ataque. El Málaga necesita sus goles.

Desde el banquillo

Adrián (2): Intranscendente.

Tete Morente (3): Sin peligro en ataque.

Keidi Bare (4): Marcó el gol al final. Amonestado de nuevo.

Buenacasa (2): Sin apenas participación en sus minutos.

Cristo (SC): Sin tiempo para ser valorado.