David Lombán seguirá de blanquiazul la próxima temporada . El central blanquiazul jugó ayer su partido número 25 con más de 45 minutos sobre el césped con el club de Martiricos, lo que le hace renovar automáticamente su contrato de cara a la próxima campaña. Esta semana ocurrió lo mismo con el canterano Ismael Casas, que llegó a 10 partidos disputados con el primer equipo y vio ampliada su vinculación al club hasta 2023. Dos piezas defensivas que deben ser importantes el próximo curso en Segunda.

Juanpi (9)Gol de bandera

Abrió la lata con un auténtico golazo tras marcharse de dos rivales. Fue decisivo el día más importante. Apareció el Juanpi que tanto agradó en sus inicios en Málaga.

Munir (8)

Sólido

Otro encuentro más dejando su portería a cero. Va a ser el Zamora de Segunda. Tuvo poco trabajo pero lo resolvió bien. Atento en las salidas y muy seguro en los centros al área. Termina la temporada en su mejor momento.

Cifu (7)

Dinámico

Desequilibrante. Constantes subidas por banda derecha para generar peligro. Bien en defensa. No llegó tanto al área como otros días, pero su empuje desestabiliza a las defensas rivales. Muy bien físicamente, como siempre.

Lombán (7)

Renovado

Otro buen partido de Lombán liderando la zaga blanquiazul. Sin errores durante todo el choque. Muy atento. Su renovación es merecida viendo sus útimas actuaciones tras el parón por el coronavirus.

Juande (8)

Firme

Cada día va a más. Parece un jugador veterano pese a su juventud. No dio opciones a los atacantes rivales, incluso recibió una dura entrada que le pudo hacer bastante daño. Jugador en crecimiento y con futuro en Málaga.

Luis Muñoz (7)

Seguro

En la línea del resto de la zaga blanquiazul. Gran actuación en un nuevo buen partido del equipo en defensa. Ha llegado muy justo al final de campeonato por su lesión. Aún así, ha demostrado compromiso y ha cumplido.

Juankar (6)

Sereno

Más bajo de revoluciones que otros días. Le ayudó para ser un jugador fiable atrás pese a que no pudo mostrarse en ataque todo lo que le hubiera gustado. El partido lo requería. Buen papel por el carril zurdo.

Adrián (6)

Agotado

Fue sustituido en el descuento tras un gran esfuerzo físico. Ha llegado justo de gasolina al tramo final. Le ha faltado algo de frescura para llegar al área como acostumbra. Compromiso. Gran capitán en un año complicado.

Keidi Bare (8)

Controlado

Buen partido en defensa de Keidi Bare. Derroche de energía, esta vez, de forma controlada para evitar amonestaciones innecesarias. Se le vio incluso asomarse alguna vez por el área rival. Perro de presa.

Tete Morente (8)

Goleador

Dio la tranquilidad al marcar el 2-0 tras una gran definición. Recuperó la titularidad y lo aprovechó. Otro buen partido del gaditano. Muy potente en sus arrancadas. Ha cumplido con creces tras llegar en mitad de temporada.

Sadiku (6)

Desgastado

Al delantero albanés también le está costando este final de temporada. Se le nota la acumulación de minutos. Corrió sin parar hasta que tuvo que ser sustituido por Buenacasa en el segundo tiempo. Vital en la permanencia.

Desde el banquillo:

Buenacasa (6): Mucha brega en los minutos finales.

Diego González (6): Bien en sus minutos sobre el campo.

Hicham (7): Asistió a Tete Morente en el segundo gol.

Benkhemassa (SC): Sin tiempo.

Renato Santos (SC): Sin tiempo.