Antonio Hidalgo sigue contando con el cariño de la afición blanquiazul, y así se lo ha demostrado tras conseguir el ascenso con el Sabadell a LaLiga SmartBank. El exjugador del Málaga CF, ahora el frente del equipo catalán, se muestra muy ilusionado en una entrevista concedida al club de Martiricos por la oportunidad de regresar a La Rosaleda, en este caso para enfrentarse al cuadro costasoleño. Eso sí, espera que todo vuelva a la normalidad y ese encuentro pueda celebrarse con seguidores en las gradas.

Ascenso en Málaga. "No os voy a engañar, cuando vi que iba a ser todo en Málaga para mí era un orgullo. Parecía una señal, ya sabéis las supersticiones que tenemos, pero no quería darle mucha más importancia. Ya sabéis lo que significa para mí Málaga y era una señal. Al final se ha dado y es una sensación increíble".

Seguimiento al Málaga CF. "Os sigo en el día a día, muchísimo, y para mí ha sido una liberación que el Málaga siga en el fútbol profesional. Ha habido momentos duros y difíciles durante el año, pero se han pasado y ahora estáis con Sergio (Pellicer) y con Manolo (Gaspar), que son dos currantes muy grandes, gente de la casa, gente del club y que saben lo que significa ese escudo. Sé que lo van a dejar todo para hacer una gran plantilla para que el Málaga pueda competir en cualquier campo".

Reencuentro. "Renové en diciembre, tengo dos años más de contrato aquí y muy contento de estar en casa. Evidentemente, volver a La Rosaleda va a ser muy especial. He vuelto en alguna que otra ocasión, pero siempre sin partido y sin público. Me encantaría volver a ver La Rosaleda con gente, con esa gente que tanto cariño me dio y con tanto cariño siento. Son partidos que uno tiene en la cabeza y ojalá se pueda dar en esta situación.

Mensaje al malaguismo. "Sobre todo, mandar un mensaje de agradecimiento a la gente de Málaga. A todos los que habéis estado apoyándome, por ese cariño que sigo sintiendo; es increíble, van pasando los años y sigo sintiendo ese mismo cariño y ese cosquilleo cuando llego a la ciudad. Y que sigan queriendo y apoyando al Málaga como lo hacen, que ellos son lo más importante y lo más bonito del club. Os guardo un cariño enorme y os deseo lo mejor".