La crisis del coronavirus trajo consigo una gran cantidad de modificaciones en el día de día de gran parte de la población. Cambios que también salpicaron al mundo del fútbol y que desembocó en que numerosos abonados no pudiesen asistir a los estadios de fútbol. En esta dirección, el Málaga CF puso a disposición de sus socios la opción de tener una devolución parcial del abono al no poder disfrutar de los últimos partidos de esta temporada en La Rosaleda.

En el club saben de buena tinta la incertidumbre alrededor de este tema, pero piden a los seguidores blanquiazules "paciencia y comprensión" ante una situación insólita y que también repercute en las arcas del club.

En total, han sido seis los partidos que se han jugado en el césped malacitano pero sin público en las gradas debido al complicado momento sanitario que atravesaba y sigue atravesando el país. Seis encuentros que, además, eran decisivos para la permanencia ante Huesca, Extremadura, Girona, Albecete, Deportivo y Alcorcón.

A continuación, reproducimos de manera íntegra el mensaje que la entidad de Martiricos ha enviado a sus abonados:

"Desde el club se es consciente de la incertidumbre generada entre los abonados en lo referente a la solución que se ofrecerá tras la imposibilidad de asistir a los últimos encuentros de la Temporada 2019/2020. Situación que, además, se ve agravada por el complicado momento económico que atraviesa el país en general y el Málaga CF en particular.

Es por ello que pedimos comprensión y paciencia a los abonados en lo que respecta a la demora en ofrecer una solución, puesto que se está analizando la alternativa más beneficiosa para la viabilidad de la entidad".