El Málaga CF dio ayer a conocer el cuartel general en el que se concentrará durante una parte de la pretemporada. Un año más, el club blanquiazul elige la provincia costasoleña para realizar una estadía de preparación de un curso que se prevé que comience el fin de semana del 12-13 de septiembre, aunque todo puede variar tras los últimos acontecimientos. Los de Pellicer se alojarán en el Alhaurín Golf Hotel de Alhaurín el Grande durante unos 10 días después de realizar las primeras sesiones de trabajo en el Anexo, si el estado del césped y el resto de factores lo permiten. La fecha exacta del stage se conocerá en los próximos días.

La pretemporada del primer equipo blanquiazul comienza el próximo 10 de agosto con los exámenes médicos. La idea inicial es que los jugadores trabajen durante unas dos semanas en el Anexo de La Rosaleda y después pongan rumbo hacia el Alhaurín Golf Hotel para continuar la preparación de la temporada, aunque la fecha exacta del inicio de la estadía aún no ha sido confirmada por el club. Si todo siguiera su curso normal, los blanquiazules pondrían rumbo a Alhaurín el Grande en los días finales de agosto.

«El complejo hotelero cuenta con dos campos de fútbol de césped natural, uno de ellos reglamentario y otro de Fútbol-7, así como un gimnasio con los equipamientos adecuados para la práctica de los siempre intensos entrenamientos de pretemporada», informó el club.

El club de Martiricos quiso además agradecer en un comunicado la predisposición del hotel para garantizar que el stage se pueda desarrollar cumpliendo todas las medidas sanitarias necesarias para preservar la salud de los jugadores y el resto de trabajadores de la entidad que les acompañen. «El Málaga CF quiere agradecer al Alhaurín Golf Hotel el trato y las facilidades para con la entidad en un momento muy delicado en el sector, debido a la crisis mundial propiciada por la COVID-19, con la confianza de llevar a cabo la estadía bajo los parámetros sanitarios establecidos con la máxima pulcritud y seguridad».