El Málaga CF no se olvida de sus aficionados. En los peores momentos, y este año han sido muchos, los malaguistas han estado ahí para levantar al equipo. Es por eso que el club ha querido ofrecer una compensación económica para todos aquellos abonados que no han podido disfrutar de la totalidad de la temporada en La Rosaleda a causa de la pandemia.

A través de un comunicado oficial, el club informó a sus aficionados de las diferentes vías de compensación que ofrece. Los abonados pueden elegir entre, obtener seis entradas, para un único partido o repartidos por diferentes encuentros, en la zona en la que cada abonado tiene su ubicación, siempre y cuando las condiciones sanitarias permitan la asistencia de público. La segunda opción pasa por un descuento del 20% para aquellos que renueven su abono.

Por último, el club apela al sentir malaguista y ofrece la posibilidad de renuncia a cualquier tipo de compensación o descuento. En el comunicado, la entidad recalca que "no existe obligatoriedad legal para la devolución o compensación del dinero de los carnés que no tuvieron uso en la recta final de campaña". Aunque la prioridad del Málaga pasa por la viabilidad del club, es consciente de que los aficionados también se enfrentan a un mal momento económico, por ello ofrece todas las opciones posibles para que ambas partes puedan salir beneficiadas.

La fecha límite para elegir entre alguna de las tres opciones es el 31 de agosto. En el supuesto de que los abonados no se decida por ninguna de las variantes, la entidad aclara que se dará por supuesto que optan por renunciar a la compensación económica.