El Málaga confirma su tercer movimiento oficial del verano. Tras las renovaciones de Ismael Casas y Lombán, ahora es Juande Rivas el que amplía su vinculación al club club de Martiricos hasta 2023 y pasará a tener ficha profesional desde esta misma temporada que arranca en unas semanas.

El central de La Academia irrumpió este curso en el primer equipo dejando unas buenísimas sensaciones y ganándose sobre el césped una renovación que no se materializó de forma automática por solo un partido. Bajo las órdenes de Sergio Pellicer, Juande disputó nueve partidos completos en el centro de la zaga, ofreciendo unas magníficas prestaciones pese a su corta experiencia en la categoría.

Con esta renovación, el Málaga sigue apuntalando su zaga tras las renovaciones de Ismael Casas -que sigue con ficha de filial- y del veterano David Lombán. Pellicer cuenta además, a expensas de lo que ocurra durante el verano, con Diego González y Luis Hernández. Y está por ver si Manolo Gaspar logra la renovación de Luis Muñoz, con lo que así quedaría bien cubierta el centro de la defensa blanquiazul.

Juande llegó a La Academia blanquiazul en la temporada 14/15 en categoría cadete y ha ido quemando etapas en juveniles y en el Atlético Malagueño hasta que esta campaña se produjo su debut en el primer equipo, el 14 de enero de 2020, en la victoria 1-0 frente a la SD Ponferradina.