06 de agosto de 2020
06.08.2020
La Opinión de Málaga
Premio

Munir, sobre su Zamora: «Es un premio al equipo, al esfuerzo de todos»

«Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho el equipo, demuestra el compromiso y el esfuerzo de todos, desde el delantero hasta la defensa, por pelear por no encajar gol», insistió el guardameta

06.08.2020 | 05:00
Munir, sobre su Zamora: «Es un premio al equipo, al esfuerzo de todos»

El guardameta marroquí del Málaga Munir Mohand, que ha sido el portero menos goleado de la fase regular de LaLiga SmartBank, afirmó este miércoles que eso «es un premio» que se lleva él pero que «es un premio al equipo, al esfuerzo de todos».

Munir, en declaraciones facilitadas por el club malagueño tras ceder al museo del club sus guantes y camiseta de la temporada, indicó que los 29 goles encajados en 38 partidos, sirve para «alabar que un equipo, que estuvo peleando por no descender», consiguiera «un premio como el Zamora».

Añadió que «como equipo dice mucho del compromiso de todos», porque «si echas la vista atrás, los equipos que han quedado 'Zamora' han ascendido o peleado por ello».

«Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho el equipo, demuestra el compromiso y el esfuerzo de todos, desde el delantero hasta la defensa, por pelear por no encajar gol», insistió el guardameta internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído