El Málaga CF ofreció varias opciones a sus aficionados para solucionar el problema relacionado con los encuentros no disfrutados a causa de la cancelación de la competición. Entre las tres variantes disponibles, existía la posibilidad de optar a un 20% de descuento para el abono de la próxima temporada. El conflicto, como es obvio, surge a raíz de la incertidumbre que rodea a la asistencia o no de público a los estadios.

Es por ello que los de Martiricos han querido aclarar cuándo se accederá a ese descuento ofertado. "Esta rebaja se llevará a cabo una vez estén a la venta los carnés de la próxima temporada. Dichos abonos estarán a disposición del público una vez que las instituciones competentes, rigiéndose por las medidas sanitarias necesarias, decidan disputar partidos de fútbol a puerta abierta". Una vez que las autoridades permitan en acceso de los aficionados a los estadios, el club pondrá a la venta los abonos con un precio especial en función de la cantidad de partidos que queden por jugar en La Rosaleda

Se trata de una medida de prevención. El club es consciente de que en las primeras jornadas de la Liga Smartbank, los partidos aún serán a puerta cerrada. Además, la entidad aclara que el 20% de descuento se aplicará sobre el precio fijado del nuevo abono, no se cobrará un abono de temporada completa. Así mismo, el club se plantea la posibilidad de crear un abono conjunto con los partidos restantes de la temporada 20/21 y la 21/22, en el supuesto de que los encuentros restantes de la campaña que va a comenzar sean muy reducidos. Igualmente, el 20% será aplicado sobre ese abono unificado.