El Málaga Femenino se pone en marcha. Las jugadoras se reunieron ayer tras casi seis meses sin verse las caras para hacer la presentación oficial del curso 20/21. Las chicas de Nati Gutiérrez fueron recibidas por el administrador judicial, José María Muñoz, el director deportivo del Club, Manolo Gaspar y el coordinador de la sección, Raúl Iznata, quien explicó a la plantilla todos los aspectos relacionados con el día a día del trabajo.

El equipo femenino comenzó con sus entrenamientos el pasado lunes, 10 de agosto. La plantilla se dividió en grupos de tres para pasar los reconocimientos médicos en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte. El siguiente paso será hoy martes, cuando las jugadoras se sometan a las pruebas físicas en la sala médica y en el gimansio de La Rosaleda Se prevee que el grupo al completo acabe todas las pruebas para finales de semana para poder empezar con el trabajo en el césped.

Además, el Málaga Femenino ha hecho oficial la composición de su cuerpo técnico para la temporada 20/21 del Reto Iberdrola. A la entrenadora Nati Gutiérrez la acompañarán, Miguel Aquino, analista del equipo la pasada temporada y que ahora ocupará el puesto de segundo entrenador; y Jesus Dorado, encargado de las prepación física del cuadro malaguista. Dentro del organigrama, continuan un año más: Alberto Mateo como preparador de porteras, Sara Sancho en la parcela de fisioterapia y Rubén Jiménez como delegado del equipo.