El centrocampista Tete Morente afirmó este miércoles que "arranca una temporada nueva" en la que los jugadores esperan hacer un trabajo "como el Málaga se merece".

El gaditano, tras iniciarse los reconocimientos médicos y los test PCR y serológicos, indicó en declaraciones facilitadas por el club que han tenido unos días de vacaciones y llegan con "muchas ganas de empezar", después de concluir la pasada temporada el 20 de julio.

El Málaga logró la permanencia en un tramo final de un campeonato complicado, sobre todo los últimos once partidos disputados después de la paralización de LaLiga por el coronavirus, sobre lo que Tete Morente, subrayó que "a temporada no ha sido como todos los malaguistas" esperaban.

Sobre la temporada que ya se inicia, precisó que está ilusionado "y con ganas de seguir creciendo y mejorando", y añadió que los protocolos de seguridad van a ser los mismo que antes, una circunstancia a la que no se acostumbra y que le resulta "algo raro".

Tete Morente jugó con el Málaga quince partidos desde que llegó el pasado enero y marcó dos goles, uno de ellos en el penúltimo encuentro contra el Alcorcón (2-0), que significó la permanencia en LaLiga SmartBank.