Siguen sonando nombres para reforzar al Málaga CF, en este caso para la delantera. Según el diario portugués A Bola, el conjunto blanquiazul estaría cerca de cerrar el fichaje de Orlando Sá, atacante luso que queda libre tras pasar su última temporada en el Standard de Lieja.

"A pesar de tener en la mano una tentadora oferta del Marítimo, el delantero optó por cerrar con el club español, actualmente en Segunda División", dice la información que apunta el medio de comunicación portugués.

Orlando Sá, delantero centro de 32 años, tiene una amplia experiencia en el fútbol europeo y ahora podría llegar gratis al Málaga tras acabar su contrato con el Standard de Lieja belga. Criado en la cantera del SC Braga, pasó por el Oporto y el CD Nacional portugués, Fulham inglés, Limassol chipriota, Legia Varsovia polaco o el Maccabi Tel Aviv de Israel, entre otros.

Sería, en todo caso, un ariete que aportaría gol al equipo, pero con la incógnita de su estado físico después de haber pasado toda la pasada temporada en el dique seco por una lesión en el tendón de Aquiles. En la 2018/2019 jugó 26 partidos entre todas las competiciones, incluidos cinco en la Europa League y dos en la previa de la Champions League.