El Málaga CF sigue apostando por la cantera. En esta ocasión, el club ha llegado a un acuerdo con Cristo para ampliar su contrato hasta 2023. El lateral llegó a La Academia MCF en categoría infantil en el curso 2012/13. Desde entonces, el defensor se ha formado en las categorías inferiores del Club hasta que debutó en partido oficial con el primer equipo, un 12 de octubre de 2019 ante el Cádiz CF en La Rosaleda

El algecireño tenía contrato con la entidad blanquiazul hasta junio de 2021, pero el club ha decidido mantenerlo dos años más en sus filas. En esta pasada campaña, Cristo ha disputado tan solo cinco partidos, 267 minutos en LaLiga Smartbankpero fueron suficientes para ganarse un hueco en el en el grupo de canteranos que ya son fijos en los entrenamientos y las convocatorias de la primera plantilla. Su experiencia con el Málaga podría haber sido mayor de no haber sufrido una lesión en el pubis que le tuvo apartado varios meses de los terrenos de juego.

El carrilero zurdo se une a la lista de canteranos que han ampliado su contrato este año y que seguirán formando parte de la filas blanquiazules la próxima campaña, una lista en la que ya se encuentran Hicham, Ismael Casas y Juande.