En el marco de la presentación de Orlando Sá, el máximo responsable del Área Deportiva del Málaga CF quiso hacer especial énfasis en la fiabilidad del proyecto que están armando de cara a la campaña 2020/2021. "Cualquier jugador que firme el Málaga va a ser inscrito. Cada paso que yo doy es de la mano de José María (Muñoz, administrador judicial). Si me autoriza las operaciones es porque van a ser inscritos", remarcó Manolo Gaspar.

En la misma dirección, el dirigente paleño destacó que en su parcela tiene una línea a seguir, "estamos trabajando mucho y vamos a hacer las cosas bien. Sin ningún tipo de duda, los jugadores que vengan al Málaga son operaciones aprobadas por el administrador y van a salir hacia delante".

Sobre la incorporación de Orlando Sá, Gaspar subrayó que la operación "entra en las condiciones que queremos y podemos estar tranquilos". También se habló de Luis Muñoz, de quien todavía el club está esperando una respuesta. "El Málaga ha hecho un esfuerzo por él muy importante, él lo sabe. Tiene claro que tiene la fiabilidad de que va a ser inscrito, que va a ser jugador de la primera plantilla y una pieza importante para el Málaga. Entiendo su postura, el Málaga lo está esperando y espero tener buenas noticias sobre esto. Estaríamos encantados de darle todo el cariño que le hemos dado hasta ahora y que se sienta importante en el equipo de su ciudad".