El jugador del conjunto blanquiazul, junto a Abdallah Ben Barek, coordinador del fútbol base del Málaga, se han presentado como embajadores de "Vive Marruecos", una campaña que busca incentivar el turismo de los malagueños en el país vecino. Durante su presencia en el acto, el cancerbero blanquiazul ha hablado sobre la situación de incertidumbre que vive el fútbol nacional.

"Es una situación que no podemos controlar, que esta por encima de muchas cosas. Hay que adaptarse a esto, aceptarlo y tratar de tomar las mejores medidas de seguridad para que no corramos ningún tipo de riesgo y desear que todo acabe pronto y poder volver a la normalidad", afirmó Munir.

El inicio de la competición está previsto para el fin de semana del 12 de septiembre, pero por el momento los equipos no saben bajo qué condiciones volverán a los terrenos de juego. A pesar de las numerosas incógnitas que rodean a la competición, el portero afirmó que el equipo está "preparando los entrenamientos como si fuesemos a jugar el día 12 que es la fecha prevista. Lo que tenga que pasar pasará, nos preparamos día a día como si ese día empezasemos la temporada, son cosas que no podemos controlar".

Por último, Munir quiso mandar un mensaje a la afición, a la que considera un pilar fundamental del Málaga CF. "Son la base de todo. Ellos son lo que nos han llevado en volandas en el campo, para nosotros son importantísimos y estamos siempre muy agradecidos por el apoyo que nos han dado", finalizó el jugador.