José Rodríguez fue uno de los grandes afectados del pasado mercado estival y, pese al mal trago de estar meses sin jugar y el periplo en su cesión con el Fuenlabrada, no pierde la ilusión por seguir creciendo en la disciplina malacitana. Desde que regresó al trabajo en Málaga, está contento y su buen hacer en el choque ante el Cádiz marca el camino.

"Esto era lo que quería, ponerme la camiseta por segunda vez", comentó tras el amistoso en Marbella. "Hoy ha sido un día muy bonito, pero estoy muerto, faltando 20 minutos estaba muy cansado".

Con la nueva situación que llega tras el ERE, José Rodríguez es uno de los jugadores con mejor predisposición a ajustarse a la realidad financiera del club: "Estoy muy agradecido a todo el mundo y al club por el apoyo que me está dando para que me quede, yo lo quiero es jugar".

En cuanto a su futuro, destacó que apuesta por el Málaga porque "va a ser un proyecto en el que me consideran muy importante y eso es lo que yo quiero y necesito, sentirme importante. Si no lo sintiera así no me quedaría. Tenemos que adaptarnos y empezar a competir porque la liga está a la vuelta de la esquina", concluyó.