29 de agosto de 2020
29.08.2020
La Opinión de Málaga
Selecciones

Keidi Bare deja la pretemporada del Málaga CF para concentrarse con Albania

El centrocampista albanés abandonó anoche la estadía del equipo en Alhaurín el Grande para incorporarse al combinado nacional absoluto de su país

29.08.2020 | 12:03
Keidi Bare se concentra con su selección.

Su futuro está más lejos que cerca del Málaga CF, pero el caso es que el albanés Keidi Bare sigue siendo a fecha de hoy, 29 de agosto, jugador de la primera plantilla del Málaga CF, aunque desde ayer ya no está con el resto de sus compeñeros en la concentración del equipo en Alhaurín El Grande.

Y es que regresa el fútbol de selecciones a nivel europeo con la UEFA Nations League. El mes de septiembre comenzará una competición en la que Albania cuenta con Keidi Bare. El jugador blanquiazul, que ha lucido 7 veces (1 gol) la elástica de la selección absoluta, cuenta con la confianza del técnico para los dos primeros partidos del cuadro albanés.

Albania, en la Nations League, está integrada en el Grupo L junto a Bielorrusia, Kazajistán y Lituania. El viernes 4 de septiembre (20:45 horas) se estrenará a domicilio ante Bielorrusia, y el lunes 7 de septiembre (20:45 horas) recibirá en casa a Lituania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes