El Málaga CF disputará este sábado por la mañana, a partir de las 10:00, el último amistoso de la pretemporada. Finamente, el escario de este último duelo será el Estadio José Burgos Quintana de Coín,y no las instalaciones marbellíes de Football Impact como en las últimas semanas. Igualmente, se seguirán acatando las necesarias medidas sanitarias y el duelo se celebrará a puerta cerrada.

Para todos los malaguistas que deseen seguir el partido en directo, lo podrán hacer a través de 101TV, cuya señal estará disponible en los canales digitales del propio club blanquiazul (YouTube, web y App oficial) sin ningún tipo de restricción geográfica.

Esta será la última prueba del conjunto dirigido por Sergio Pellicer antes de arrancar la temporada el próximo domingo en Tenerife. Una nueva ocasión para ensañar, aunque a la plantilla le quede mucho por cerrarse.

Parte médico

En la sesión matinal de ayer, Lombán, Benkhemassa, Hicham, Juande, Tete e Iván Calero permanecieron en el gimnasio del hotel recuperándose de sus contratiempos físicos. El último tiene una contusión en su tobillo derecho. Escassi también entrenó al margen, este sí en Coín, con el preparador físico Enrique Ruiz.

Además, había varios jugadores pendientes de los resultados de sus respectivas resonancias: Tete Morente, Hicham y Juande. El extremo linense sigue con las molestas en el gemelo pero la peor parte se la han llevado los jugadores del filial, Hicham tiene una lesión en el bíceps femoral izquierdo y Juande también sufre dolencias musculares en el adductor derecho

Durante la sesión matinal de entrenamiento también trabajó al margen del grupo Adrián González, que posteriormente se marchó de la concentración para definir su futuro lejos de la entidad malacitana.

La principal novedad fue la inclusión de Alberto García, miembro de La Academia, al stage del Valle de Guadalhorce.