Las piezas del puzzle malaguista que tendrá que hacer Pellicer en las próximas horas empiezan a posicionarse. En la sesión de entrenamiento de este viernes, el míster ha recuperado a dos importantes hombres para apuntalar la defensa: el experimentado Lombán y el canterano Juande, que ha rendido a un gran nivel en los últimos meses. Los ejercicios se centraron en el trabajo con balón.

En el apartado de los tocados, Boulahroud continuó su recuperación: primero en solitario con carreras continuas y estiramientos y en el último tramo de la sesión de incorporó al grupo.

Quien se suma a la lista de los lesionados y, salvo sorpresa, será baja el próximo domingo en Tenerife será Juanpi. El venezolano, además de estar incluido en el ERE, arrastra molestias en su rodilla derecha.

Asimismo, Keidi Bare también se ausentó debido a su estadía con la selección albanesa, se prevé que llegue a Málaga a lo largo del día de hoy.

Para el sábado, antes de partir hacia Santa Cruz de Tenerife a primera hora de la tarde, el equipo trabajará a las 9:30 en las instalaciones de la Federación. De ahí saldrá la convocatoria, o un boceto de ella.