17 de septiembre de 2020
17.09.2020
La Opinión de Málaga
LaLiga Smartbank

El Málaga jugará en el estadio del Fuenlabrada en caso de necesidad por la pandemia

El club firma un acuerdo con el Fuenlabrada y se eligen como estadios alternativos en esta temporada

17.09.2020 | 11:11
El Estadio Fernando Torres, la opción B del Málaga para sus partidos en casa

El Málaga y el Fuenlabrada se hermanan con motivo de la Covid-19. Esta mañana han llegado a un acuerdo para ser ambos el estadio alternativo situado fuera de su Comunidad Autónoma. Málaga y Fuenlabrada ceden sus instalaciones al club contrario. Así, tanto malaguistas como fuenlabreños se desplazarían a La Rosaleda y el Fernando Torres para disputar el partido como local, si fuera necesario por las circunstancias de la pandemia.

Esta decisión llega después de que el pasado día 5 de septiembre, la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF – LaLiga acordara incorporar en las Normas y Bases de competición de la Primera y Segunda División un conjunto de medidas específicas para prever diversas circunstancias vinculadas con el coronavirus.

Entre estas medidas se encuentra la obligación de elegir un estadio alternativo situado fuera de la Comunidad Autónoma donde se pueda jugar como local los encuentros oficiales antes del próximo viernes 18 de septiembre. Con esta decisión puede evitarse la suspensión o el aplazamiento del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes