Ramón (9). Héroe

Debutaba como titular y tardó 18 minutos en pintar un óleo sobre lienzo a tres dedos. Su disparo exterior tras robo entró por las escuadra y dio el triunfo a su Málaga. Además, muy completo su partido en el centro.

Dani Barrio (8). Decisivo

El guardameta malaguista no tuvo demasiado trabajo hasta los taquicárdicos minutos finales. Sacó una mano clarísima en el último minuto y paró otra que casi entra, aunque fue invalidada. Apareció cuando tuvo que hacerlo.

Iván Calero (7). Fiable

El lateral se impuso en los duelos contra su marca y no falló atrás. En defensa es un seguro, pero en ataque mostró sus carencias. Le faltó profundidad y algo más de vocación ofensiva. No le falta intensidad.

Alberto Escassi (5). Intermitente

El malagueño sigue lejos de su nivel y parece no encontrarse del todo cómodo en la posición de central. Dubitativo en las marcas, quedó en inferioridad en los centros al área. La medular quizá sea su zona de confort.

Ismael Casas (7). Corazón

Después de no vivir su mejor partido ante el Tenerife, el capitán tuvo una gran actuación al corte y no dejó de intentarlo también en ataque. Gran despliegue físico y demostrando los galones que debe siempre reflejar alguien que lleva el brazalete.

Juande (6). Mejorado

En el partido anterior sufrió demasiado y tenía que despojarse de esos males. Esta vez, acompañando a Escassi en la zaga, cumplió más y tuvo trabajo importante en minutos finales. Aunque viendo su potencial y nivel mostrado en la pasada temporada, puede dar más.

Matos (7). Seguro

El lateral procedente del Cádiz llegó hace unos días y comenzó el partido como titular. Sin tiempo de adaptación, cumplió con creces con sus tareas defensivas. No se complicó demasiado con el balón en sus pies.

Cristian (8). Crucial

Otro días más, fue de lo mejor en el césped. Omnipresente, el centrocampista es dueño de la línea divisoria, busca filtrar pases, saca bien el balón y tiene un guante para los desplazamientos lagos. Está siendo importantísimo.

Benkhemassa (4). Verdugo

Su intensidad es siempre un plus, pero le volvió a faltar colocación y jugó demasiado con fuego. Estuvo a punto de dejar a su equipo con diez antes del minuto 60, cuando ya tenía amarilla. Sergio Pellicer lo quitó a tiempo para evitar males mayores.

Yanis Rahmani (5). Precipitado

Rahmani lo intenta, pero su condición de extremo encarador y tendencia vertical sigue sin aparecer con sentido para el Málaga. Impreciso y sin tomar buenas decisiones. Tuvo una clarísima y el ansia le pudo. Aún tiene que encontrarse a sí mismo para aportar.

Caye Quintana (7). Autosuficiente

Su posición de delantero no es fácil. En un Málaga con falta de calidad en el último pase, Caye tiene que fabricarse las jugadas y sacar petróleo de la nada. Lo consigue muchas veces, cons gestos de calidad. Es un trabajador. Aunque le siguen faltando las ocasiones.

Desde el banquillo

Boulhroud (6). El marroquí equilibró el centro del campo y estuvo acertado en los minutos que jugó. Aportó con y sin balón.

Orlando Sá (-). Su rol fue bajar los despejes que le llegaran.

Rolón (-)

. Gozó de pocos minutos, apenas tocó dos balones.

Hicham (-).

Entró y se lesionó en su primer sprint. Mala fortuna.