En las novedades judiciales del Málaga CF, la última hora revela que cuatro exdirectivos del Málaga CF habrían sido detenidos por supuestas irregularidades económicas en la compra de acciones de la entidad. Este movimiento ha sido bautizado como 'Operación Craig'. Pero, ¿quién es Craig? Para ello hay que remontarse a uno de los episodios más tristes e indignantes de la historia reciente de la entidad costasoleña.

Craig Thomson fue el árbitro escocés que dirigió el partido de cuartos de final de Champions League entre Borussia Dortmund y Málaga. Los hechos y el resultado de aquel encuentro son, siete años después, recordados por la afición blanquiazul. El colegiado se retiró el año pasado de los terrenos de juego, pero ahora vuelve a ser actualidad en Málaga al dar nombre a la investigación realizada por la Policía Nacional sobre la gestión directiva y financiera del club de Martiricos.

Sin duda, una denominación que ha hecho sacar alguna sonrisa y varios comentarios chistosos a los aficionados blanquiazules en las redes sociales en el día de hoy.