Después de dos meses y 18 días, el balón volverá a rodar en el césped de Martiricos en un partido del Málaga CF. El míster Pellicer comentó sobre el encuentro de este sábado ante el Alcorcón, a partir de las 18.15 horas en La Rosaleda, que "es una alegría volver a casa" más de dos meses después del último partido en su estadio, aunque admitió que lo hacen con "una sensación de vacío".

Pellicer aseguró este viernes, en una rueda de prensa telemática, que el Málaga, junto a cuatro equipos más de LaLiga SmartBank, es de "los más perjudicados al no poder contar con aficionados", al considerar que "La Rosaleda gana más puntos que otros estadios".

El entrenador castellonense, que facilitará el mismo sábado la convocatoria de 23 jugadores, lamentó que no puedan "disponer de todas las fichas profesionales" que les "gustaría", aunque resaltó que "lo más importante" es que puedan "competir y sacar los máximos puntos posibles".

Sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) aplicado por el Málaga a una gran mayoría de los jugadores profesionales de la plantilla, el técnico malaguista precisó que para él "primero está el club" y que cree que está gestionando "de la mejor manera posible" esta situación derivada de los problemas económicos de la entidad.

"En una pirámide de importancia, primero estarían los aficionados, el club, jugadores y empleados y, por último, el entrenador", subrayó Pellicer.