Cristian Rodríguez (9)Determinante

El joven jerezano cazó la volea enviada al área por Matos para adelantar al Málaga CF. Un gol de muchos quilates, que equivale a tres puntos, unido a su gran labor en defensa.

Dani Barrio (7)Atento

El guardameta malaguista estuvo atento a cada una de las acciones en las que los artilleros del Alcorcón intentaban rematar ante su portería. Estuvo muy bien arropado por los centrales, pero brilló cuando tuvo que hacerlo.

Iván Calero (6)Trabajador

Fue intenso en momentos puntuales, con la escuadra alfarera volcada en tareas ofensivas. Pero se proyectó menos que en otras ocasiones. Esta circunstancia le impidió participar más en el juego y deslució el enorme trabajo que es capaz de sumar jornada tras jornada.

Alberto Escassi (7)Destacado

El veterano central malagueño es uno de los pilares de este equipo, capaz de aportar una extraordinaria visión del juego para estar siempre donde se le espera. Es una garantía para prolongar esta racha sin goles en contra.

Juande (7)Seguro

La cantera pide paso y este talentoso zaguero no deja de aprender con Sergio Pellicer como técnico. Ha respondido con creces a la tremenda responsabilidad que se le asignado, a la espera de que se reconfigure la plantilla. Dentro o fuera del césped, aporta mucho al equipo.

Matos (7)Ofensivo

Una de las mejores noticias de este nuevo proyecto malaguista. Su proyección ofensiva le otorga a la pizarra blanquiazul múltiples posibilidades. De él partió el centro que luego Cristian convertiría en el único tanto del partido.

Benkhemassa (6)Batallador

Compensa la dificultad para encarar a los jugadores rivales con esa batalla constante por apropiarse el esférico. Quizás no sea demasiado vistoso su juego, pero nadie puede negarle esa capacidad de sacrificio. Es en muchas ocasiones la peor pesadilla para los contrarios.

Ramón (8)Superlativo

La confianza que le otorgase el golazo en Castalia ha propiciado que el talentoso canterano malaguista se empiece a ganar, por derecho propio, un hueco consolidado a las órdenes de Pellicer. Fue insuperable en la línea medular.

Yanis Rahmani (7)Vertical

Poco a poco muestra sus mejores condiciones, las que en su día hicieron que se ganara un nombre propio como apuesta de futuro. La verticalidad es una de sus principales virtudes, pero aún tiene camino por recorrer hasta hallar el equilibrio con el resto de compañeros.

Orlando Sá (5)Desasistido

No hace justicia a su entrega el balance que en términos estadísticos ofreció frente al Alcorcón. Si a un delantero no le llegan balones es siempre complicado obtener algún resultado positivo. Debe buscar más líneas de pase.

Caye Quintana (6)Incansable

Es sordo el trabajo desplegado en los últimos encuentros por arietes malaguistas como él. Pero lo que nadie puede reprocharle es su esfuerzo tanto en ataque como en defensa. Sin ganarse los focos, seguro que sus preparadores han sabido premiarle todo ese sacrificio.

Desde el banquillo

Jozabed Sánchez (5): Debutó y dispuso casi de media hora para convertirse en faro atacante del equipo. Pero apenas recibió balones en una fase en la que apretaba el Alcorcón para empatar.

Boulahroud (-): Casi no tuvo tiempo, aunque demostró ganas.

Juan Cruz (-): Sólo dispuso de unos segundos sobre el césped.