El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, se ha mostrado "muy contento con el trabajo de los jugadores", después del segundo triunfo consecutivo de su equipo. Además, por segunda semana se ha mantenido la portería a cero, algo que da "mucha confianza" al grupo. "Sin embargo, sabemos que nos queda mucho por mejorar. Estamos aún en la fase constructiva", afirma el preparador.

El castellonense subrayó que es pronto para sacar conclusiones: "Estos seis puntos son para nosotros como gloria, pero cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que ir partido a partido. La eficacia es clave en esta categoría tan igualada. Quizás nos ha faltado algo más de pegada, pero sabíamos de la dificultad del rival y su rendimiento en las dos primeras jornadas", relató.

"Hemos jugado con otro dibujo por tercera semana, esta vez con dos delanteros. Y lo importante en este aspecto es que vayamos cogiendo confianza. En el descanso les he dicho a los jugadores que tuviesen confianza con ellos mismos y el equipo a partir de ahí se ha soltado. Es cierto que ha sido un partido muy tosco, de muy poca continuidad en el juego y poco vistoso para el espectador, pero lo importante es que el contrario sepa que enfrentarse al Málaga va a representar un partido duro", alegó.

Asimismo, Pellicer reconoció que detrás de estos seis puntos ya conseguidos hay "mucho esfuerzo, máxime en las circunstancias en las que este grupo trabaja y en las que se hace cada día más fuerte. Considero que un equipo solidario siempre estará mucho más cerca del objetivo". Para el técnico es importante ese trabajo, que sea el que sea el resultado final, "nadie pueda reprocharnos nada". De esa manera planteó un duelo difícil, conscientes de "que quien marcara el primer gol tenía un gran porcentaje ganado".

"Tenemos la obligación de darlo todo, que se vea un equipo sólido, con la portería a cero", matizó sin querer entrar en detalles sobre la situación clasificatoria. "Es muy pronto. Pero debemos continuar por el camino de la honradez y del trabajo colectivo. Cuesta mucho llegar al área rival en esta categoría, pero también tenemos que mantener estas estadísticas. Ante el Alcorcón hemos bloqueado un gran número de remates y eso significa que los jugadores están concentrados", alegó.