Ritmo frenético en las oficinas de La Rosaleda para concluir la planificación deportiva de la recién estrenada temporada en Segunda División. Con estrictas limitaciones económicas debido a las exigencias de LaLiga y a la situación general del club de Martiricos, el Málaga está consiguiendo atar las piezas que necesita para tener bien cubiertas todas las líneas de campo.

Uno de ellos, que será anunciado en cuestión de minutos, es el guardameta Juan Soriano, procedente de la cantera del Sevilla FC y con rodaje en partidos ligueros, de Copa del Rey e incluso algún minuto en Europa League. El club ha conseguido una ventajosa cesión para la 20/21 en la que el conjunto hispalense se hará cargo de la mayor parte de su ficha.

El resto de jugadores que están a punto de recalar en el Málaga son el venezolano Josua Mejías. Procedente del Leganés, el club malacitano ya tiene un principio de acuerdo con él y probablemente en la jornada de mañana se hará efectivo su paso a la disciplina costasoleña. Mismo caso que Jairo, del que solo falta que estampe su firma en la sede de Martiricos y se haga la foto con la elástica blanquiazul.