Otro refuerzo más para la plantilla de Sergio Pellicer. Juan Soriano es el nuevo portero del Málaga CF. El jugador firmó su contrato de vinculación en Martiricos este lunes y se incorporará en las próximas horas al trabajo con sus nuevos compañeros.

Soriano se ha formado en las categorías inferiores del cuadro hispalense hasta su debut oficial con el primer equipo en la campaña 18/19 -el 10/03/2019 ante la Real Sociedad de Fútbol en la jornada 27 de LaLiga Santander-. En su desarrollo como canterano, se topó con el Málaga CF Juvenil DH en la final de la Copa de Campeones 15/16, donde los blanquiazules se impusieron en la tanda de penaltis logrando su segundo título nacional. Al timón del cuadro malaguista, el que será su nuevo entrenador Sergio Pellicer.

Pese a su juventud, 23 años, Juan ha disputado 15 encuentros en la categoría de oro del fútbol español. Cuatro de ellos en el Sevilla FC al que pertenece y once en el CD Leganés donde recaló en calidad de cedido la pasada campaña 19/20.

Es un portero con una gran proyección de futuro que llega con ilusión a las filas malaguistas, donde formará una temporada en calidad de cedido por el Sevilla FC