30 de septiembre de 2020
30.09.2020
La Opinión de Málaga

Negociaciones avanzadas con Cristo, del Udinese

El tinerfeño, que pasó por la cantera del Real Madrid, estuvo la pasada campaña en el Huesca

30.09.2020 | 18:12
Cristo ya salió cedido la pasada temporada al Huesca

El Málaga sigue buscando jugadores para cerrar la plantilla. Quedan pocos huecos libres y varios candidatos, pero Manolo Gaspar y su equipo tienen que barajar varias opciones para ver finalmente cuál es la mejor para el grupo de Sergio Pellicer Entre los nombres que han salido en las últimas horas está cobrando fuerza el de Cristo González, delantero centro tinerfeño de 22 años, con pasado en la cantera del Real Madrid y actualmente propiedad del Udinese de la Serie A italiana.

La pasada campaña, el club friulano lo cedió al Huesca y puede que esta temporada también juegue en España. Han sido varios los clubes interesados por Cristo como Leganés, Mallorca, Espanyol, Albacete o Alcorcón, pero en estos momentos el Málaga es el mejor posicionado.

La noticia, adelantada por el periodista Manoj Daswani y contrastada por este periódico sitúa muy cercano el acuerdo entre el jugador y la entidad de Martiricos. Luca Gotti, técnico de Udinese, no cuenta con él así que Cristo llegaría cedido a la Costa del Sol. No obstante, los medios italianos apuntan que habría opción a compra en caso de que el conjunto blanquiazul ascendiese a la máxima categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook