01 de octubre de 2020
01.10.2020
La Opinión de Málaga
Mercado

Luis Muñoz se queda en el Málaga

El club ha hecho oficial el regreso del canterano con ficha profesional y con contrato hasta 2022

01.10.2020 | 19:08
Muñoz firma con el Málaga hasta 2023

Por fin. Después de una larga espera y de varios mensajes un tanto extraños en las redes sociales del club, el Málaga ha hecho oficial la llegada, o más bien el regreso, de Luis Muñoz al conjunto de Martiricos. Esta temporada el pivote de Nueva Málaga también trabajará bajo la batuta de Sergio Pellicer.

Las negociaciones no han sido fáciles y aunque le jugador ha dejado claro en todo momento su intención de permanecer en el equipo que le vio crecer, la situación financiera y administrativa del club no ha dejado que la operación se haga oficial hasta ahora.



Como no, con la abuela del jugador como co-protagonista de un vídeo publicado en las redes sociales del club, el Málaga ha anunciado que Luis Muñoz formará parte del Málaga CF hasta el próximo 2022. La afición ya puede respirar tranquila: el canterano vestirá este año los colores blanquiazules.

"Malagueño, malaguista, joven y con más ganas que nunca por seguir triunfando en su casa, el esfuerzo del Club y la ilusión de Luis se retroalimentan en beneficio del presente y, sobre todo, del futuro deportivo con un gran activo símbolo de la fructífera cantera malaguista. ¡Luis se queda!", rezaba el comunicado lanzado por la entidad,
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook