02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de Málaga
Previa

Pellicer: "Hay que mantener los pies en el suelo"

El técnico malaguista destacó que tienen que ser " muy realistas, porque va a ser una temporada difícil pero ilusionante"

02.10.2020 | 15:38
Pellicer, durante la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo

Con caras nuevas y el regreso de Luis Muñoz, el Málaga CF afronta mañana un nuevo choque liguero ante el Rayo Vallecano en el barrio madrileño. De cara a este encuentro, el entrenador blanquiazul reveló en rueda de prensa que en cada partido deben "jugar al límite de nuestras posibilidades, con mucha humildad, siendo muy realistas de lo que somos y con eso podemos ganar perfectamente en el campo del Rayo Vallecano".

En esta jornada Pellicer remarcó que tendrán enfrente a un equipo "que nos va a apretar arriba, va a ser una prueba dura para nuestro sistema defensivo nuevo. Es uno de los cuatro o cinco equipos con más potencial ofensivo, porque son jugadores muy dinámicos, con mucha movilidad, que aparecen en zonas de finalización indetectables para la línea defensiva. Hemos trabajado toda la semana tanto el aspecto defensivo como el ofensivo, para hacerle daño al rival. Nuestra idea es ir al campo del Rayo a conseguir los tres puntos, iremos a por la victoria contra cada rival".

En cada comparecencia, el míster deja claro que hay que ser muy prudente. "No tenemos ningún tipo de excusa, pero nuestro objetivo es ir soltando esas piedras que son los puntos. Cuando consigamos ese objetivo de puntos y podamos estar tranquilos, lucharemos por todo en cada partido. Hay que mantener los pies en el suelo y ser muy realistas, porque va a ser una temporada difícil pero ilusionante, con un reto para todos", destacó.

Y sobre la configuración de la plantilla, el de Nules afirmó estar muy contento: "Hay un orden y un boceto de plantilla, hay un equilibrio. Hay que agradecer a la Dirección Deportiva el trabajo y las horas que han echado, porque es muy difícil en la situación económica actual del Club, todo el ruido exterior, que es muy difícil convencer a ciertos jugadores. Es una apuesta por parte de todos, es un trabajo en equipo y estoy ilusionado. Son nuestros jugadores y con ellos vamos a ir al fin del mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook