Cristian Rodríguez (6)ACTIVADO

El jerezano volvió a ser el mejor de un Málaga CF que, aún en construcción y aún repleto de debutantes, pagó en exceso las circunstancias de los dos primeros tantos rayistas.

Dani Barrio (5)ATENTO

El arquero se mostró acertado en los minutos finales, con tres acciones en las que demostró sus buenos reflejos. Prácticamente no pudo hacer nada en ninguno de los goles, aunque fue víctima de los desajustes de su defensa.

Iván Calero (5)INTERMITENTE

Volvió a mostrar el talento que atesora y la capacidad de sacrificio ya demostrada en anteriores campañas. Durante buena parte del encuentro, el Rayo tuvo en su banda un auténtico muro. No obstante, por momentos se contagió del nerviosismo que se apoderó del equipo.

Alberto Escassi (4)DESACERTADO

El peor partido suyo en este arranque liguero. Las circunstancias no fueron las mejores, al encadenarse errores por parte de sus compañeros nada más comenzar el duelo. Se contagió como otros del mal arranque del choque.

Juande (3)NERVIOSO

Seguro que tendrá mucho tiempo por delante para ganarse los galones que en estas primeras jornadas le ha otorgado Pellicer. Ha crecido semana a semana, aunque ese mismo ímpetu que le ha dado confianza en anteriores duelos le costó esta vez un gol en propia meta.

Matos (2)DESAPARECIDO

Contribuyó decisivamente a que algunos de los arietes rayistas destacase en este encuentro. Se vio superado repetidamente, si bien es cierto que por su banda se creaban demasiadas acciones con superioridad local.

Benkhemassa (4)SUPERADO

No tuvo tampoco su noche. Los centrocampistas del Rayo lograron trenzar muchas más acciones ofensivas en la primera mitad y cedió su puesto a Chavarría después de la reanudación. Se le echó en falta una mayor capacidad para retener y pasar el esférico a los de arriba.

Ramón (3)IRREGULAR

Lejos de su mejor versión y con el recuerdo aún fresco del tanto que le dio los tres puntos al Málaga en su anterior desplazamiento, en Vallecas intentó tuvo mucho trabajo en defensa y, sin quererlo, cometió penalti por manos.

Yanis Rahmani (4)FRÍO

Disputó la mayor parte del choque, pero estuvo mucho menos participativo. Guiado por el mal arranque del equipo entró mucho menos en juego. Demuestra capacidad de trabajo semana a semana, pero ahora tendrá mucha más competencia para aguantar como titular.

David Larrubia (4)DEBUTANTE

No fue ni mucho menos su debut soñado. Con 18 años de edad, este joven talento de la cantera malaguista apenas dispuso de los primeros 45 minutos para demostrar de qué es capaz. Fue de los sacrificados tras el descanso.

Caye Quintana (4)DESASISTIDO

Fue sustituido en la segunda mitad después de un encuentro en el que tocó muy poco el balón. Además, perdió la posesión con más facilidad que de costumbre. Otro de los futbolistas que rindió muy por debajo de lo que había demostrado en anteriores jornadas.Desde el banquillo

Chavarría (5): Demostró ganas pese al tanteo en contra.

Luis Muñoz (5): Se espera mucho de él. Necesita más minutos.

Jairo (4): Intentó sin éxito romper la dinámica en la recta final.

Orlando Sá (4): Sigue sin encontrar las líneas de pase.

Jozabed (5): Gustó mucho su descaro nada más pisar el campo.