El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, reconoció que su equipo apenas tuvo aciertos en Vallecas, ante uno de los "cinco o seis" mejores rivales de Segunda. "Pedimos perdón al a afición, porque esto no se puede repetir", manifestó.

"El resultado lo dice todo, más allá de que en ciertos momentos hemos podido estar en el partido", reconoció al tiempo que recordaba la falta de entrenamientos de muchos de los recién llegados a la plantilla. "Tenemos que ser un poquito más sólidos en todas las fases. Vamos a trabajar muy duro, muchas horas, y confiamos en que los jugadores se vayan soltando", alegó.

En cuanto a las posibles conclusiones para el futuro, el entrenador malaguista expresó que habrá que reforzar lo poco que se hizo bien frente al Rayo Vallecano. "No quiero excusas, sabemos que en esta categoría no podemos relajarnos en ningún momento", expresó antes de referirse a situaciones como la del último tanto local y la visible apatía de algunos de sus futbolistas.

"Hay que pensar ya en el próximo partido. Confiemos otra vez en poder recuperar ese ADN que en el tramo final de la pasada temporada nos hizo alcanzar el objetivo", añadió respecto a la próxima visita de Las Palmas al estadio de La Rosaleda. Después de dos triunfos consecutivos y la dolorosa derrota de este sábado, Pellicer abundó en que el grupo tiene que darse cuenta "de la situación", de que nadie lo pondrá fácil esta temporada.