12 de octubre de 2020
12.10.2020
La Opinión de Málaga

El uno por uno del Málaga-Las Palmas

12.10.2020 | 05:00
Cartulina roja directa. Si la afición de Las Palmas recibía con muchos recelos la designación del colegiado valenciano Ais Reig para el duelo de ayer en La Rosaleda, en el minuto 41 se convertiría en protagonista al mostrar la cartulina roja directa al insular Álex Suárez. En la imagen se ve al jugador visitante sentado sobre el césped, justo cuando el trencilla levanta la tarjeta. No obstante, su acción sobre Caye Quintana, siendo el último futbolista por delante del portero, impidió que el onubense encarase la meta canaria.

8 Dani Barrio, determinante. El mejor del partido
El guardameta malaguista tuvo que lucirse, especialmente en una magnífica ocasión de Araujo en la segunda mitad, para volver a dejar a cero su portería.

4 Ismael Casas, nervioso
El canterano no tuvo su mejor día. Fue uno de los sacrificados al descanso, cuando la expulsión visitante propició los primeros cambios. Pejiño consiguió desquiciarlo y propiciar por esta banda las mejores ocasiones amarillas.

5 Josua Mejías, impreciso
El central venezolano necesita aún de rodaje para buscar a sus compañeros o evitar desajustes no forzados frente a los arietes rivales. Sin embargo, encontró la solidaridad de los mediocentros o de Juande para achicar balones cuando peor pintaban las cosas.

7 Juande, expeditivo
Fue de los mejores en las filas malaguistas, cada vez más sólido en defensa y con bastante seguridad cuando se trata de frenar los contragolpes visitantes. Ayer ganó nuevos galones para convertirse en pieza defensiva clave.

6 Matos, atento
El lateral utrerano mostró una notable mejoría respecto a la anterior jornada. Estuvo muy atento a las posibles llegadas de Álvaro Lemos, que destacó significativamente entre los jugadores dirigidos por Pepe Mel. El paso de los minutos lo consolida en su puesto.

5 Yanis Rahmani, activo
Vuelve a ofrecer detalles de gran futbolista, al tiempo que se muestra demasiado impetuoso en acciones que como ayer fuerzan la cartulina amarilla. Este motivo forzó su cambio al descanso, después de tener una buen ocasión.

6 Luis Muñoz, baluarte
Es uno de los bastiones malaguistas, no sólo por ese compromiso que ha sabido reconocerle la afición. Atesora calidad y capacidad de sacrificio. Junto a Escassi en la medular, ambos pueden componer un tándem más que fundamental para la pizarra de Pellicer.

5 Alberto Escassi, solidario
Tuvo que caer a la izquierda con insistencia para tapar las subidas del lateral visitante Álvaro Lemos. El capitán malaguista disfrutó incluso de una ocasión, en un remate que se marchó fuera, pero estuvo algo desaparecido.

4 Jairo Samperio, desfondado
El cántabro está falto de rodaje. Disfrutó de casi 70 minutos y le tocó bailar con el peor rival posible por su banda. El cuerpo técnico malaguista reconoce que sin pretemporada va a tardar aún en alcanzar su momento óptimo. Tiene que armarse de paciencia.

6 Cristian, correcto
No fue el de anteriores jornadas, en parte por el marcaje férreo al que fue sometido. Por sus botas se sabe que pasan muchos de los balones de peligro del actual Málaga CF. Pero esta vez no fue esa pieza determinante en ataque.

6 Caye Quintana, desasistido
Fue la mayor referencia ofensiva del cuadro de Pellicer, aunque muchas de las jugadas ofensivas acababan justo antes de ese último pase hasta su posición. Forzó la expulsión y fue protagonista en dos de las mejores oportunidades para batir al guardameta Álvaro Vallés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas