La querella criminal interpuesta por la APA contra la familia Al-Thani por supuesta administración desleal e apropiación indebida sigue dando pasos en los juzgados malagueños.

Uno de los últimos flecos es saber qué ocurrirá con las acciones de NAS Spain 2000, empresa propiedad jeque que en estos momentos tiene la mayoría de las acciones del Málaga CF. La titular del Juzgado nº14 que instruye este caso ha celebrado en el día de hoy un vista para aclarar este asunto en vistas de una posible intervención de dichas acciones. Un movimiento clave para determinar el rumbo del futuro de la entidad de Martiricos, seguramente con la familia Al-Thani totalmente fuera del organigrama blanquiazul.

En esta vista exprés han estado presentes miembros del equipo de abogados de Al-Thani, además de integrantes de la APA y de BlueBay. Todos los implicados han aceptado la intervención de NAS Spain 2000 a excepción de los representantes de Al-Thani. No obstante, la decisión final queda exclusivamente en manos de la jueza.

Esta novedad judicial se podría traducir en una mayor celeridad para poner fin a los procesos en los que está inmerso el Málaga CF.