25 de octubre de 2020
25.10.2020
La Opinión de Málaga
Análisis

El uno por uno de los jugadores del Málaga CF

26.10.2020 | 00:14
Jozabed, autor del tanto del Málaga CF.

El mejor del partido...

(9) Jozabed, determinante
El canterano sevillista premió su puesto en el once titular con una diana que abría las esperanzas de atar tres nuevos puntos en La Rosaleda. Luego siguió muy participativo.

(7) Juan Soriano, atento
El arquero se mostró seguro y atento a cada una de las acciones ofensivas, pero no alcanzó la excelencia en este encuentro como consecuencia del tanto encajado. Fue a raíz de un disparo que se coló justo por el palo corto.

(7) Iván Calero, expeditivo
El trabajo defensivo ante el Mirandés tuvo en los laterales a dos de los mejores puntales blanquiazules. El carrilero madrileño volvió a cumplir con nota tanto a la hora de cerrar espacios como en la incorporación al ataque. Es toda una garantía para la banda derecha.

(4) Josua Mejías, nervioso
No tuvo su mejor noche, aunque en parte fue más por méritos de los rivales que por desaciertos propios. Le tocó un esfuerzo doble que en ocasiones, víctima de los nervios, lo señalaría. Se espera bastante más del vinotinto.

(6) David Lombán, correcto
El asturiano fue como el equipo de más a menos. Es el complemento perfecto, al igual que Escassi, a una pléyade de futbolistas novatos en la categoría y que sufren cuando el rival toma el control de la pelota. Ayer le tocó por este motivo un trabajo extra.

(5) Juande, solidario
Las continuadas subidas de Matos derivadas del esquema con cinco zagueros le obligaron a realizar un esfuerzo añadido. Quizás le faltó la frescura de otras noches, como consecuencia de esa labor solidaria y sorda que desarrolló.

(8) Matos, destacado
De sus botas partieron las mejores ocasiones para que el Málaga CF hubiese conseguido tres nuevos puntos sobre el césped de Martiricos. Fue clave su acción hasta la línea de fondo y el pase medido a Jozabed. Y luego volvió a intentarlo sin éxito en las postrimerías.

(5) Jairo, superado
Fue de los primeros en tener que abandonar el terreno de juego, en el primero de los dos dobles cambios que realizó Pellicer tras la igualada visitante. El cántabro se vio superado una y otra vez por la férrea defensa burgalesa.

(8) Alberto Escassi, batallador
En los peores momentos del cuadro malaguista, que no fueron pocos después del tanto de Jozabed y a partir de que el Mirandés se adueñara del balón, Escassi volvió a liderar la medular para cerrar las líneas de pase. Incansable volvió a completar los 90 minutos.

(5) Cristian, intermitente
El jerezano sufre cuando el balón apenas pasa por sus pies. No es la primera vez que ofrece su peor cara cuando se trata de contener al contrincante. Ayer le ocurrió a partir de que el equipo se adelantara en el marcador.

(7) Caye Quintana, participativo
Abre espacios a sus compañeros y no deja de buscar líneas con las que contribuir a romper las defensas contrarias. Lo demostró en la misma acción que culminó Jozabed. El artillero onubense va camino de convertirse en insustituible en el esquema táctico de este Málaga.

Desde el banquillo

CHAVARRÍA (5) Intentó sin éxito romper la férrea defensa rival.
YANIS RAHMANI (5) Se contagió del bajón físico del equipo.
RAMÓN (6) Dio algo más de frescura a la medular malaguista.
LUIS MUÑOZ (7) Tuvo la opción de anotar el 2-1 en el descuento.
LARRUBIA (-) Sin apenas minutos tras sustituir a Caye Quintana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook