El mejor del partido

(6) Luis Muñoz, trabajador

El capitán malaguista fue de lo poco salvable en la derrota. Intentó ser pegamento entre medio campo y delantera. Robó balones y funcionó en defensa, pero no consiguió trazar la circulación de balón junto a Ramón.

(2) Juan Soriano, suspenso

El portero malaguista repetía en el once y acabó encajando tres de los cuatro tiros que recibió. En alguno de ellos pudo hacer algo más, sobre todo en el último de Dani Rodríguez.

(3) Iván Calero, impreciso

El lateral no hilvanó buenos pases y aunque intentó sumarse al ataque y ser una opción más en banda, las cosas no le salieron. Estuvo en la tónica de todo el equipo: actitud sí, pero imprecisiones también.

(2) Josua Mejías, cerrojo

El central venezolano tuvo su peor partido, con fallos poco habituales para un central como él. Erró en el primer gol y en su marca en el segundo, a balón parado. Aún así completó los noventa minutos.

(4) Juande, apagado

Fue de lo más salvable del Málaga en sus labores de despeje y las acciones al corte. En la salida de balón no decidió bien. Para colmo, Pellicer lo sacrificó en el descanso para jugar con Jozabed y cuatro en defensa.

(2) Matos, errático

Como lateral no estuvo a la altura del partido, quizá acusando el cansancio físico de las últimas jornadas. Recibió una amarilla y sus centros no encontraron destino. Tuvo algún que otro error midiendo las acciones en defensa.

(4) Escassi, estable

El malagueño se mantuvo en su labor destructiva y a veces pobló el medio campo para las ayudas. Se encargó, un día más, del trabajo sucio. Se le sigue echando de menos a balón parado.

(4) Ramón, desactivado

El joven centrocampista del Málaga fue anulado y superado por el medio campo del Mallorca, que no le permitió ser diferencial en el juego de toque. Más allá de su trabajo y su temple para el balón, estuvo frío en el campo.

(3) Rahmani, irreconocible

Sus 76 minutos de partido no supusieron ninguna seria amenaza para el Mallorca. Se echó en falta su profundidad y uno contra uno para servir de comodín al Málaga. No le salió nada al argelino, sustituido por Julio.

(2) Caye Quintana, inactivo

De todos los partidos disputados, el de Son Moix ha sido el más duro para Caye. Apenas en contacto con el balón, no pudo más que pelear cada acción buscando tenerla. Se retiró en el 60' con molestias, fundido, y sin haber gozado de oportunidades de cara a gol.

(6) Chavarría, ley del ex

El argentino hizo desmarques, presionó y pacientemente esperó que conectaran con él. Jozabed lo hizo y su disparo acabó en gol, aunque con algo de suerte. No gozó de más oportunidades.

Desde el banquillo

Jozabed (4) Escasamente participativo en el juego a pesar de sus 45 minutos. Filtró un buen pase en el gol, pero poco más.

Jairo (2) Su papel de revulsivo no cuajó. Aún le falta ritmo.

Julio (-) El canterano gozó de minutos, pero de poco balón.

Cristian (-) Tampoco pudo aportar para hacer daño arriba.

Orlando Sá (-) Apenas entró en juego.