02 de noviembre de 2020
02.11.2020
La Opinión de Málaga

El uno por uno del Málaga - Espanyol

02.11.2020 | 23:51
Errores que se pagan. El Málaga no tuvo plan para reaccionar al vendaval ofensivo del Espanyol, un equipo de Primera con disfraz de Segunda. El tempranero derechazo de Embarba marcó a los de Pellicer, que acusaron errores atrás para morir en la segunda mitad. Sin chispa, sin envalentonarse arriba y con pocos intentos de marcar, difícil obtener recompensa. En la segunda parte Raúl de Tomas sentenció y ya solo quedó probar con los cambios, sin éxito. El muro del Espanyol fue imposible superar sin tener pólvora.

7 Ramón: criterio
El granadino anduvo siempre pegado al balón, le dio criterio al juego del Málaga y trabajó en las recuperaciones. Omnipresente y solidario, su partido volvió a confirmarle como un jugador titularísimo.

6 Dani Barrio: reflejos
Volvía a ser titular bajo palos y, a pesar de encajar tres goles, en ninguno se le puede reprochar nada. Actuó bien colocado y tuvo buenas intervenciones. De momento, más motivos que Soriano para ser el fijo en portería.

6 Iván Calero: activo
El lateral estuvo durante toda la primera parte siendo una opción más para el ataque por el costado y, como de costumbre, no le faltó intensidad atrás. Le faltó acierto en sus intenciones. Fue sustituido en el 70' con una amarilla.

2 Lombán: dubitativo
El central empezó como capitán pero acabó no estando al nivel del partido. Falló en las marcas, pudo corregir en los goles de Raúl de Tomás. Demasiados errores. Su mejor forma sigue lejos.

3 Escassi: desacertado
El malagueño dio una de cal y otra de arena. Más malo que bueno, incluso. Su compromiso es siempre un plus y hubo jugadas defensivas que solucionó a la perfección. Pero, en los goles, pudo hacer más.

3 Juande: Implicado
No estuvo fino y se vio superado por la experimentada delantera perica, que hizo mucho daño a una defensa malaguista incapaz de cerrarse bien atrás. Quizá necesite un descanso en los próximos partidos.

3 Matos: ausente
El ex del Cádiz no tuvo presencia en ataque y tampoco midió bien su colocación en defensa. Demasiados huecos sin tapar en su banda. Fue cambiado al descanso por Cristo para buscar esa profundidad.

7 Luis Muñoz: honor
Gestos de calidad que hacen ver que cada día está mejor en confianza y físico. Buenos pases y dos disparos que fueron malos, pero al menos hubo intento. Superado, eso sí, por el centro del campo del Espanyol.

4 Rahmani: desaparecido
No se le vio en su salsa. No apareció de la manera que debería para hacer daño a las defensas rivales. Yanis provocó una falta y sí que lo intentó más en la segunda parte. Se le sigue buscando en su mejor nivel.

4 Jozabed: intermitente
El sevillano no termina de encontrarse. Está fallón y no está haciendo lo que se le pide: ser diferencial en tres cuartos. Su calidad le es necesaria al Málaga. Tuvo la primera ocasión para el Málaga y poco más.

5 Chavarría: solitario
El delantero argentino estuvo mejor en la primera parte que en la segunda. Una vez su equipo murió, no pudo él solo con la papeleta de marcar gol. No hay conexión con él y tiene que salir demasiado a buscarse la vida lejos del área.

Suplentes

Cristian (5) Entró muy activo arriba, queriendo solucionar el percal. Aportó energía y ganas.
Benkhemassa (-) Sin tiempo para destacar.
Cristo (4) Dejó buenos detalles y a veces anduvo descolocado.
Juan Cruz (5) Tuvo la más clara y no dejó de intentarlo.
Jairo (-) No tocó apenas el balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas