En tiempos de coronavirus, el Málaga ha tenido que adaptarse a lo crudo de la situación y lanzó hace unos días una campaña de abonos especial, teniendo en cuenta la imposibilidad de asistir a La Rosaleda. El club ha dado a conocer los datos este lunes: 1.100 abonados han decidido seguir siéndolo una temporada más renovando su carné automáticamente, manteniendo así su antigüedad y todas las ventajas como el descuento del 10% en las tiendas oficiales y otros servicios del club.

Además, unas 170 personas se han decidido por la novedosa opción que propone el Málaga, la llamada "+Viento y Marea", con la que pagando 50 euros (o 20 en caso de abono infantil) multiplican sus descuentos en tienda y se aseguran tener preferencia en la compra de entradas en caso de que vuelva el público a los estadios con un aforo limitado. Otros 200 malaguistas han pedido su carné físico para lucirlo de manera simbólica, pagando lo que cueste la impresión de dicho carné (unos 12 euros, informa la entidad).

Por último, se han dado de alta 50 personas como Patronos, la última modalidad ideada por club que consiste en una especia de crowdfunding para aportar ayudas económicas al club con diferentes niveles, desde ayudas de 500 euros hasta superiores a 10.000, obteniendo a cambio varias experiencias y detalles dentro del Málaga CF, como visitas guiadas por una leyenda del club, ver un partido en el palco presidencial o estar presente en una comida de la plantilla.