Yanis Rahmani (8). Goleador

El extremo francoargelino se estenó como goleador con el Málaga CF justo después de ser padre. Aprovechó la gran acción de Chavarría para hacer el 0-1. Pura entrega.

Juan Soriano (5). Aprobado

Recuperó la titularidad en El Toralín. No pudo hacer absolutamente nada en el tanto de Curro Sánchez. Debe ganar en confianza para salir más por arriba en centros laterales. Aguantó bien a Yuri en una acción peligrosa.

Iván Calero (6). Intenso

Partido correcto del carrilero diestro blanquiazul. Se despliega en ataque cada vez que puede y no pierde la oportunidad de disparar con ambas piernas. Así, estuvo cerca de marcar con un chut lejano. Mejorando día a día.

Lombán (5). Correcto

Volvió a ser titular y no desentonó. La pega a su actuación pudo ser la facilidad con la que comete faltas cercanas al área que permiten al rival colgar balones al área. Tuvo bastante trabajo frente al veterano Yuri.

Escassi (5). Atento

Esta vez jugó como central diestro en la defensa de cinco que mantiene Pellicer. Atento para cubrir las espaldas a Matos. No solo él, la defensa en general tiene que mejorar a la hora de defender centros laterales. Comprometido.

Juande (5). Gris

No tuvo una de sus actuaciones más destcadas. Debe medir más sus entradas porque las faltas constantes permiten al rival crear peligro a balón parado. Bien por alto y atento al corte. Tiene que seguir creciendo.

Matos (2). Errático

Tuvo un mal día. Estuvo muy desacertado en sus incorporaciones al ataque y encima salió en la foto del gol berciano. No llegó a tiempo para evitar el remate de Curro Sánchez. De lo más flojo del equipo en El Toralín.

Luis Muñoz (5). Sostén

Bien en tareas defensivas pero poco participativo con el balón. En esta ocasión no se dejó ver en posiciones más avanzada como en otros encuentros. Derroche de energía durante todo el encuentro. Debe ser un líder.

Ramón (6). Condicionado

La absurda amarilla que vio por sacar una falta antes de tiempo le condicionó el resto del partido y tuvo que ser sustituido. Aún así, es el faro del equipo. La posesión está segura cuando el balón pasa por sus pies.

Jairo (4). Acelerado

Pura voluntad, pero de momento sin acierto. Está empezando a tener continuidad y sus buenas actuaciones llegarán. Debe calmarse un poco para que las cosas empiecen a salirle, porque la calidad la tiene. Mejor en lo físico.

Chavarría (8). Referencia

Otra vez fue de los más destacados y fue clave en el gol blanquiazul. Consiguió imponerse a dos zagueros para acabar cediendo el balón a Yanis. Lucha constante frente a la defensa rival durante todo el encuentro. Mucha movilidad. Necesario.