Ismael Casas fue la noticia positiva del entrenamiento de este jueves. El canterano blanquiazul se perdió el último choque en Ponferrada debido a unas molestias musculares, unos problemas leves que ya han sido solventados y le ha permitido volver a ejercitarse con el resto de jugadores aptos. Con la recuperación del linarense, ya solo queda en la enfermería Hicham, que se lesionó hace ya casi dos meses en el encuentro disputado en Castellón.

El penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir la visita del Leganés se desarrolló en el césped y en la sala de prensa de La Rosaleda. Posteriormente, la primea plantilla blanquiazul se ejercitó sobre el verde del Anexo con la presencia también de Mini, capitán del filial.

Este viernes, los de Pellicer volverán a La Rosaleda para la última sesión antes del choque del sábado en Martiricos ante el conjunto madrileño. Tras el entreno, el míster hablará en rueda de prensa y presumiblemente se ofrecerá la convocatoria oficial para medirse al cuadro pepinero, en la que se espera que pueda estar de nuevo Ismael Casas.