Manolo Sánchez fue de nuevo el encargado de hablar tras la victoria del Málaga en Montilivi. El joven técnico se sentó en el banquillo por segunda vez consecutiva por la sanción impuesta a Sergio Pellicer y esta vez su experiencia sí se saldó con triunfo blanquiazul. Sánchez valoró elgran trabajo de sus jugadores para sumar tres puntos en una plaza tan difícil: "Aquí en Girona no gana cualquiera".

Victoria coral. "Han demostrado que somos un equipo completo, que cada uno da lo máximo para darlo todo por el equipo y sacrificarse por el compañero. Estamos muy contentos del esfuerzo y de la gestión del partido. De tener el balón y saber pausar el partido. Felicitar a los jugadores por el trabajo que han hecho".

Línea de '4' en defensa. "No hay que etiquetarse en un sistema. Hay que entender la complejidad de tener diferentes sistemas. Estamos en una buena dinámica, sto refleja el momento del equipo. Estamos encontrando buenas sensaciones. Todos suman, todos quieren minutos y eso es la mayor satisfacción que puede tener el míster".

Orgulloso de sus futbolistas. "Hemos estado muy correctos. Hemos aprovechado momentos de presión en bloque alto que impedían al Girona avanzar con facilidad. Eso nos ha permitido poder estar mucho más compactos y no tener desajustes dentro. Estamos muy orgullosos por el trabajo y el sacrificio. Aquí en Girona no gana cualquiera".

Estrategia. "Es trabajo de todos. Con el buen ambiente que tenemos entre todos nos ayudamos a esto. Era un aspecto que nos estaba costando. Es una fase importante del juego y estamos feliz por ello".

Lesiones. "Escassi está pendiente de evolución y Matos es una ligera molestia. No puedo confirmar porque no sabemos nada".