8 Escassi: goleador

Escassi marcó su primer gol como blanquiazul en Girona. Adelantó al equipo con un testarazo perfecto. Sustituido por lesión en el descanso.

7 Dani Barrio: portería a cero

Buen partido del cancerbero en su vuelta al equipo. Hizo una parada de enorme mérito en la primera mitad. Dudó en alguna salida por alto. Cada vez aporta más seguridad.

7 Casas: recuperado

Casas estuvo a muy buen nivel tras regresar de la lesión. Muy bien en defensa y desplegándose en ataque cuando podía. Partido notable, para repetir de titular si el físico lo permite.

5 Mejías: dubativo

Cometió un error grosero nada mas arrancar el choque que pudo costar caro. Dudó y le comieron la tostada. Mejoró con el paso de los minutos. Debe estar más firme en defensa.

6 Matos: mejorado

Buen encuentro de Matos tras varias actuaciones grises. Estuvo mucho más atento en defensa. Lo costó generar peligro por el costado zurdo. Se marchó tocado.

7 Luis Muñoz: capitán general

El jefe del centro del campo blanquiazul. Tremendo trabajo defensivo, esta vez más arropado. Pudo marcar el 0-2 en el tramo final, su disparo se marchó al larguero.

7 Cristian: Guía

El centrocampista blanquiazul da mucho sentido el juego del equipo. Estuvo a buen nivel en su regreso a la titularidad. Muy buenos detalles con la pelota en los pies. Debe jugar más.

4 Benkhemassa: reincidente

Otra vez una amarilla al borde del descanso obligó a Pellicer a sustituirle. Debe bajar revoluciones, su exceso de

ímpetu puede salir caro. No estuvo mal en defensa en la primera mitad.

8 Rahmani: notable

De nuevo, clave en la victoria blanquiazul. Puso el centro que permitió a Escassi hacer el tanto del triunfo. Cuarta asistencia del curso. Gran trabajo de desgaste por la banda

6 Joaquín Muñoz: detalles

Volvió a dejar detalles de calidad. Con confianza, puede ser un hombre importante en el ataque blanquiazul. Tiene muchas ganas de agradar. A la espera de su gran partido.

7 Chavarría: referencia

Es el faro del equipo, es capaz de recibir y aguantar balones que dan mucho oxígeno durante el partido. Todo lo que hace tiene sentido. Genera mucho para sus compañeros.

Desde el banquillo:

Lombán (6): Seguro en defensa en la segunda parte.

Ramón (6): Puso criterio en el centro del campo.

Caye (6): Trabajo de equipo en el tramo final.

Calero (5): Salió para ayudar en defensa. Comodín.

Juande (SC): Entró al final por Matos.