Sergio Pellicer habló este jueves en la rueda de prensa previa al partido entre Málaga y Lugo que se disputará este viernes, a partir de las 21 horas en el estadio de La Rosaleda. Habló sobre el balance del equipo en este primer tramo de competición, del partido contra el equipo del ex técnico del Marbella FC, Nafti, y de que habrá novedades entre los once elegidos para jugar esta nueva entrega liguera.

Sobre el once titular pondrá en liza ante el Lugo, el técnico malaguista, que volverá al banquillo una vez superada su sanción de dos partidos, dijo: «Nos vamos muy contentos por el resultado. Intentamos ser un equipo rocoso y hacer transiciones rápidas. Nos queda analizar todo lo que tenemos que valorar porque a día de hoy no tenemos claro el equipo que saldrá ante el Lugo. Va a haber rotaciones. Lo importante es que los que participen salgan y rindan».

Eso sí, Pellicer dio algunas pistas: "Tendremos a disposición a todos menos a Hicham y a Escassi. Estamos pendientes de su evolución. A ver cómo va y que pronto podamos tenerlo. Seguramente para este partido no esté", explicó el técnico

Respecto al rival, que llega a La Rosaleda en una buena racha de juego y resultados dijo: «Nos vamos a enfrentar a un equipo en el que su inicio no fue a nivel de resultados adecuado. Con el cambio de entrenador el CD Lugo ha dado un paso a delante a nivel competitivo. Manejan muy bien el juego directo. Es un equipo que hace estar incómodo al rival. Vamos a intentar sumar tres puntos e ir soltando piedras en el camino».