El mejor del partido...

Juande, estrella (10) El canterano rescató al equipo con dos goles en el tramo final. Ya lleva 4. Hombre clave para que los de Pellicer salvaran un punto. Enorme.

Dani Barrio, errático (4) Pudo hacer mucho más en el segundo tanto visitante. Concedió un rebote que pudo evitar para que Venancio marcara el 0-2. Poco pudo hacer en el 0-1. Estaba en clara mejoría.

Ismael Casas, cansado (5) Se notó la acumulación de partidos tras volver de la lesión. Tuvo que ser sustituido con problemas físicos en la segunda mitad. Le faltó la chispa de otros días para subir la banda.

Lombán, serio (5) El Málaga no tuvo la seguridad defensiva de otros días, el Lugo creó problemas en la primera mitad. Le falta coger algo de ritmo. Aún así, serio y comprometido.

Calero, impetuoso (5) Lo intentó de todas las maneras pero no tuvo su día. Intentó un par de remates que se marcharon desviados. Al jugar a pierna cambiada, sus centros pierden efectividad.

Luis Muñoz, comprometido (6) Lo dio todo una vez más. Gran desgaste en el trabajo de destrucción en el centro del campo. Se le ve bien físicamente, hasta para salir en conducción con el balón en los pies.

Ramón, imprescindible (7) Pone el criterio en el centro del campo. Todo el fútbol del equipo pasa por sus pies. Gracias a un buen centro suyo, Juande pudo empatar el partido a falta de dos minutos.

Cristian, gris (4) Una de sus actuaciones más flojas como blanquiazul. Venía de hacer un buen partido, pero en esta ocasión no fue capaz de coger el pulso al partido. Su buen toque esta vez no se vio.

Rahmani, corazón (6) Todo voluntad, aunque no tuvo el acierto de otros días. Es un peligro constante para las defensas rivales, y nunca deja de trabajar en defensa. Debe dosificarse para futuros partidos.

Jairo, impreciso (3) Le sigue faltando precisión en sus acciones para completar un buen partido. En menos tiempo, Joaquín dio mucho más al equipo. Tiene que serenarse para aportar más al equipo.

Caye Quintana, revolucionado (1) Fue expulsado en la segunda mitad tras un calentón. Había sufrido una dura entrada, pero su reacción le costó la roja y dejó al equipo con 10 a falta de más de media hora para el final.

Banquillo:

Joaquín Muñoz (8) Dio la asistencia del primer gol a Juande. Grandes minutos en las segunda mitad. Creciendo.

Chavarría (7) Oxígeno para el equipo. Generó situaciones de peligro en la segunda parte.

Cristo (6) 30 minutos a buen nivel.

Jozabed (5) No consiguió destacar cuando entró.

Orlando Sá (SC) Sin tiempo para demostrar nada.